Rezola (Astigarraga): Feb. 10, 2007

Asistentes: Anacardo, Geranio, Nere, La-Mar (Salada?), Sonia-Eduita, Edu-Mañooo, Mikel-LeSaka (La-Minga?) y Nesss.

Sidrería

El ambiente estaba muy enlolecido y las cantidades de comida fueron exageradas, lo que no quitó que algunos recenáramos (mal que nos pesó al día después). Una tortilla de bakalao salada y la otra no tanto. Bakalao a espuertas en las tortillas. Pimiento verde a mansalva con el bakalao. Las txuletas también de tamaño tremendo, desgracidamente ya venían cortadas. Sólo dos tocamos la armónica huesuda. A alguien se le fue la mano al reducir los postres hasta el tamaño de los átomos. Coincide con el que sacaba más fotos en la sidre, por un casual. La muñeca de alguien se resintió en las nueces. En nuestra mesa la mayoría tomaron cafés. En las de al lado, hubo quien llegó hasta la copa incluso. Mucha gente joven y todo sentandos criando culo (alguna ya lo traía bien hermoso, redios). Esto de estar en el mismo Astigarraga y además ser sábado afecta muy negativamente al ambiente.

Del orden de 6 kupelas o así, todas abiertas. Total, 201,15 euracos, unos 25 euros cada aprox., que pagamos justo al centimo, vista la depre que entró al cajero, quien se quedó con la dolorosa.

Hoy no queda casi nadie de los de antes, y los que hay han cambiado. Hasta en el Rosita se notan los años. La próxima habrá que hacerla entre semana, que los sábados da por saco la compañía dentro y fuera de las sidrerías. Incluso la sidra.

Epílogo

Sonia acaba sufriendo la interpretación del trio calaveras de casi todo el disco "Ante todo mucha calma" de Siniestro Total. La canción del finde fue "Ábreme la puerta", de los Mojinos Escozíos. Éso sí que es un grupo y no la pléyade de triunfitos que no hacen más que dar grima!!! "Trintrintrintrintrin!!!, ¿Quién es?, Soy yo, tu mujer, chan! chan! áaaaabreme la pueeertaaaa!..."

Alguna se olvido en casa de Johnny el camisón... y lo que no es el camisón, Qué fuerrrte, qué fuerrrte, qué fuerrrte!!!